05 septiembre, 2018

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MUTISMO SELECTIVO Y ANSIEDAD.

 Es una asociación sin fines de lucro, y con apoyo profesional de psicología, está constituida por personas que sufren Mutismo Selectivo, sus familiares y amigos que se comprometen a prestarse apoyo mutuo, tanto de forma virtual por Internet como a través de encuentros presenciales de los Grupos de apoyo y a dar a conocer a la sociedad el mutismo selectivo y trastorno de ansiedad sobre todo en niños.
La presidente actual de la Asociación es Ángeles Ramos, residente de Madrid, madre de una adolescente MS.

La asociación requiere de miembros de participación activa y de ayuda societaria para implementar la realización de folletos de difusión, publicidad, guías de ayuda para familias y escuelas, invitación de profesionales y realización de talleres. 


Asociarte mensualmente ayudará a muchas familias a detectar en forma temprana los signos de MS y Ansiedad asociados, y poder obtener el ayuda profesional y académica que necesitan a tiempo. Y también a tener un espacio equipado y asistido por profesionales para orientación en los talleres.


Esta asociación esta creciendo y está trabajando en material y recursos con textos propios para ayudar a los asociados y a la comunidad, apóyalos en este trabajo para lograr los objetivos de ayuda solidaria que tiene esta familia madrileña.. 


Acércate a ellos a través de sus redes sociales y de contacto para enterarte sobre las actividades y propuestas de la Asociación.


Enlaces de la Asociación.

Página Web:

https://asociacionmutismoyansiedad.wordpress.com/

Página informativa en Facebook:

https://www.facebook.com/angelesrg78/

Grupo de padres MS en Facebook:


https://www.facebook.com/groups/714133865459155/


Twitter:

https://twitter.com/MutismoAmsta?s=09

Teléfono de contacto:

(Madrid- España) 608323998

Email:

mutismoselectivorg@gmail.com

Fuente: Trabajo de edición por Marie Martínez- www.mutismoselectivo-textos.blogspot.com