01 octubre, 2018

INAGURAMOS EL MES OCTUBRE, DEDICADO A LA DIFUSIÓN DE MUTISMO SELECTIVO EN EL MUNDO.
HOY DEDICADO A USTEDES AMIGOS:

Ya me voy,
la puerta está abierta.
Si quieres seguirme,
te invito a andar.

No está bien,
quedarse llorando.
Lo triste es pasado,
y el presente avanzar.

Avanzar como se pueda,
eligiendo la manera.
La marea baja y sube,
somos náufragos de arena.

Avanzar, no es,
pisotear lo que vivimos.
Avanzar, no es,
otra cosa que vivir y avanzar.

Y avanzar,
y creer,
que a pesar de todo,
hay que avanzar.

Lo difícil,
es abrir la puerta,
dejar los rincones,
y echarse a correr.

Yo lo sé,
mirá mis heridas.
Ya no me avergüenzan,
y me enseñan a avanzar.

#AVANZAR
Con cariño Marie Martínez❤www.mutismoselectivo-textos.blogdpot.com
Fuente: canción "Avanzar"- Nahuel pennisi- Argentina
Video oficial:
https://youtu.be/wQZFoFA-kC8