25 enero, 2019

REFLEXIÓN. Mi orden

..."Terminé de ordenar la casa, guiada por un pequeño libro 《La magia del orden》.
Tardé 5 días.
Mate. Música. Soledad y desapego.
Saqué diez bolsas de consorcio.
El criterio de selección, fue muy sencillo.
Me deshice de cosas que no necesitaba, que no me servían, que no usaba, que estaban de más, que no me daban felicidad, que me traían malos recuerdos, que de tanto espacio que ocupaba, me impedían encontrar lo que realmente buscaba y fundamentalmente, que ya no tenían que ver conmigo.
El resultado fue mágico. Sanador.
Respirás libertad.
Me di cuenta, que sacándome de encima todo eso que no me servia, no me faltaba nada.
Y para colmo, sentí una paz enorme al saber que ahora tenía tiempo para cuidar lo que yo quería.

Ahora me toca a mí.
El criterio del orden, es el mismo.
Ya tengo la pava puesta y las bolsas listas..."
🙋💪💪

Fuente: Curame- Lorena Pronsky, escritora argentina.
Edición de Marie Martínez.
Imagen de  Salud mental Mérida- México.

Mas reflexiones en
http://mutismoselectivo-textos.blogspot.com/search/label/Reflexiones