02 mayo, 2018

ME PERDONO....

Por todas las veces que no confié en mi valor propio y dejé mi valorización en manos de otros.

Me perdono por todas las veces que no escuché mi voz interior y cedí a las presiones sociales, amargándome, o llevándome a realizar acciones que realmente no deseaba.

Me perdono por negar la sabiduría de mi cuerpo y mi ser mujer. Ocasionándome enfermedades, y una relación literalmente "dolorosa" conmigo misma.

Me perdono por las veces que no supe poner límites amorosos a situaciones que me estaban haciendo daño y terminé haciendo y haciéndome más daño.

Me perdono por las mil veces que me engañé a mi misma con falsas ilusiones.

Me perdono por toda la energía que perdí tratando de adaptarme a convenciones sociales que iban en contra de mi naturaleza.

Me perdono por toda la rabia, envidia, odio y violencia que me causé, por no saber ver que los demás son solamente mi reflejo, y no poder apreciar su propia vulnerabilidad.

Me perdono por haber sentido celos de otras mujeres, siguiendo el mandato patriarcal de competencia y desconfianza.

Me perdono por haber depositado mi felicidad, tristeza y proyecciones en manos ajenas.

Hoy elijo perdonarme una y mil veces, y a través de este acto pido perdón.

Anónimo

Fuente: Extraído con aprobación del grupo cerrado de Facebook "Superándose en la adversidad", de ayuda mutua para adultos que luchan día a día temas tales como nuestro caso, la ansiedad, entre otros- el grupo actualmente se encuentra inactivo).
Edición de Marie Martínez www.mutismoselectivo-textos.blogspot.com