21 septiembre, 2017

Video de difusión.

Sumándose a nuestra Campaña de Difusión de Mutismo Selectivo, la Orquesta infantil BORDE VERDE, quienes con mucho amor realizaron para nosotros un video musical infantil y saludos a los niños en su día.
Gestión realizada por Vivi Gallardo, gracias Vivi x tu apoyo, por esta tremenda y valiosa sorpresa!!

GRACIAS  A CADA INTEGRANTE DE BORDE VERDE (Margarita, Gabriel y Cecilia) POR SU AMOR Y DEDICACIÓN LLEVANDO A LOS NIÑOS A UN MUNDO MÁGICO, EL DE LA MÚSICA!!!
 GRACIAS POR APOYAR NUESTRA LUCHA Y SER TAN BONDADOSOS!! Sus voces son hermosas tanto como la de nuestros niños, solo que ellos se bloquean y no pueden mostrarla a otras personas que no son sus papás o los mas cercanos. Es un camino dificil, de años de silencio, pero que con un tratamiento adecuado de psicólogos que se animen y logren entrar a la escuela,  mucho amor y paciencia, paso a paso van lográndolo. Este trastorno de ansiedad no es nada conocido y muchos niños son tratados tardíamente, sufriendo presiones en la escuela, repitiendo de grado algunos, otros sufriendo bullyng, y ya siendo mas difícil ayudarlos, donde nadie sabe de este tema van continuando con este silencio durante la adolescencia y a veces adultez. Es por esto que luchamos para que sea conocida la necesidad de una ley para cada país, que incluya el tratamiento gratuito dentro de la escuela, que es donde mas sufren, y a donde muy pocos profesionales van.

Estos gestos de amor son un mimo al alma y nos da ánimo a no bajar los brazos y seguir luchando....GRACIAS INFINITAS!!

VIDEO en:

https://youtu.be/pr9KyWHfbJA

Puedes encontrar al grupo musical infantil en:

 https://m.facebook.com/bordeverdemusica/

Fuente: Marie Martínez www.mutismoselectivo-textos.blogspot.com