31 enero, 2018

HISTORIA DE UNA VALIENTE ADOLESCENTE MS - BROOKE❤


Conocemos la historia de una adolescente (Brook) quien venció el mutismo selectivo y tiene una voz preciosa. Esta participación en su colegio la realizó cuando tenía 13 años, en un Show de Talentos. Hoy tiene 16.

Si bien su voz a emergido a la superficie siguen trabajando los problemas de la ansiedad. Esta canción es muy representativa entre las familias MS de EE UU, y fue compartida ayer por su mamá en un grupo en inglés, quien comprendió la necesidad para muchos de nosotros, el de ver historias llenas de esperanza. Su mamá ( Tery), nos dió autorización para compartir públicamente esta historia y nos envía fuerzas.

Les dejo el texto en español de esta hermosa canción que canta mas abajo Brooke, de Sara Bareilles, "Brave".
Adaptación al español y edición por Marie Martínez.

VALIENTE.

¡Puedes ser increíble!
Puedes transformar una frase en un arma o
una medicina.
Puedes ser el marginado,
ser la reacción de la falta de amor de alguien
o puedes empezar a hablar más alto.

Nada te hará daño como lo hacen las palabras
y se instalan bajo tu piel,
Se mantienen por dentro y no les da el sol.
A veces gana una sombra
pero me pregunto quepasaría si tu:

...DICES LO QUE QUIERES DECIR
Y DEJAS LAS PALABRAS CAER.

Sinceramente...

¡QUIERO VERTE SER VALIENTE
CON LO QUE QUIERES DECIR,
Y DEJAR QUE LAS PALABRAS SE DESPRENDAN!

Sinceramente, quiero verte ser valiente.

Solo quiero verte... (x3)
Quiero verte ser valiente.

Solo quiero verte...(x 3)
Quiero verte ser valiente.

Todo el mundo pasó por esto.
A todo el mundo el enemigo hizo bajar su mirada,
caído por el miedo y terminar desapareciendo,
inclinados ante \"el poderoso\".

NO CORRAS, DEJA DE CONTENER TU LENGUA.
CARIÑO, TAL VEZ HAYA UNA MANERA DE SALIR
 DE LA JAULA EN LA QUE VIVES.
CARIÑO, TAL VEZ UNO DE ESTOS DÍAS
PUEDAS DEJAR ENTRAR LA LUZ.
MUÉSTRAME QUE TAN GRANDE ES TU VALENTÍA.

Di lo que quieras decir
Y deja que las palabras se desprendan
Honestamente, quiero verte ser valiente

Con lo que quieres decir
Y deja que las palabras se desprendan
Sinceramente, quiero verte ser valiente

Inocencia, tu historia en silencio
No te hará ningún bien.
¿Sabes lo que será?
Que tus palabras no sean mas que vacío.
¿Por qué no les dices la verdad?

Di lo que quieras decir
Y deja que las palabras se desprendan
Sinceramente, quiero verte ser valiente
Con lo que quieres decir
Y deja que las palabras se desprendan
Sinceramente, quiero verte ser valiente

Solo quiero verte...
Quiero verte ser valiente.

Solo quiero verte(x 3)...
.Quiero verte ser valiente.

Solo quiero verte(x 3)...
Quiero verte ser valiente.

Solo quiero verte(x 3)

BROOKE BRINDÁNDONOS SU DULCE VOZ INSPIRADORA:

https://www.facebook.com/kim.franchi1/videos/10205921951910578/